Skip to content

Servicios

Acreditaciones

Realizamos asesoría académica y apoyo a personal PDI a la presentación de acreditaciones ante la ANECA para las figuras de AD, CD, PUP, PT y C; así como exenciones. Nuestro servicio es 360º para garantizar que solo tengas que preocuparte en: aportar la documentación que necesites para presentarte lo mejor posible a figura que deseas presentarte, validar cada fase de trabajo, enviar la solicitud ante la Aneca. 
 
Desde 2018 hasta la fecha contamos con más del 70% de éxito en el acompañamiento que hacemos en este servicio.
 
Entérate de los diferentes tipos de acreditaciones que contamos con experiencia en el acompañamiento a profesores universitarios.
 

Sexenios

CITESOC pone a disposición de personal PDI, el asesoramiento académico y apoyo en la selección de méritos, búsqueda de indicios de calidad y todo lo necesario a estos profesionales, para que puedan llevar a cabo su solicitud ante el CNEAI, en las diferentes convocatorias que, anualmente, se abren para el propósito indicado en el párrafo anterior.
 
Este servicio, CITESOC, lo lleva a cabo con la participación activa de colaboradores doctores y profesionales de diferentes campos de conocimiento, formados o con experiencia previa en este tipo de procesos de acreditaciones en España. Un trabajo destinado a que solo los solicitantes se centre en: identificar y buscar los méritos digitales que acrediten su actividad investigadora por tramo de seis (6) años que desee presentar ante la CNEAI; validar todo el trabajo hecho, durante la prestación de este servicio y hacer el envío oficial ante este organismo. 

Evaluación de perfil académico

Nuestro equipo cuenta con experiencia en la prestación de asesoría académica destinada a la revisión y evaluación de perfiles académicos para conocer sobre las oportunidades de consecución de procesos de acreditaciones ante la Aneca y el CNEAI.

Organización de eventos académicos

Nuestra Asociación te apoya en la organización del evento académico que quieras llevar a cabo. Alguno de los eventos que hemos colaborado hasta la fecha son: 
  • Congreso internacional sobre Migraciones y Pandemia Global, organizado por la Universidad de Granada
  • II Congreso Internacional sobre el Retorno de Emigrantes y Atracción de Talento Global, organizado por la Universidad de Granada
  • Jornadas Despatrimonialización versus Desamortización, organizado por la Universidad de Granada
  • Jornadas Internacionales: “Los modelos de negocio en la era digital. Tratamiento contable y fiscal, organizado por la Universidad de Granada
CVN y redes sociales CITESOC

Actualización de CVN, Google Scholar y redes sociales académicas

Te ayudamos actualizar tu CVN, Google Scholar, así como otras redes sociales que uses para dar a conocer tus labores académicas. Nos especializamos en SSRN, Zenodo, Figshare, entre otras. 

Conoce la valoración de nuestros clientes